Error en nuestro motor de búsqueda

En el ultimo cambio de plataforma por alguna razón un error quedo desapercibido el cual estaba generando resultados no esperados en las búsquedas realizadas por los usuarios.

Gracias al equipo de trabajo pudimos resolver las mismas, así como agregar ciertas mejoras las cuales ayudarán a que encuentres lo que buscas, que de seguro está en más de 230,000 publicaciones activas en el sitio.

En la barra de búsqueda están las opciones de búsquedas las cuales son las siguientes:

  • Todo: En esta el buscador busca todas las palabras colocadas no importa el orden en que estén
  • Frase Exacta:  En esta solo traerá resultado si la frase escrita aparece así misma en los títulos, ejemplo (subaru impreza)  solo los que estén escrito así aparecerán.
  • Cualquier palabra: El buscador traerá resultados con cualquiera de las palabras escritas, muchas veces los resultados no son del todo lo esperado por haber palabras que no relacionan entre si.
  • Palabras parecidas:  Es de mucha ayuda para buscar si solo recuerdas pedazos de la palabra completa, ejemplo (compu) si andas buscando computadoras.
  • Palabras relacionadas:  Este es muy especial y extenso ya que busca palabras que estén relacionadas entre si aunque no estén escritas en el titulo, ejemplo (tripode) te traerá resultados relacionados como cámaras, celulares entre otras donde exista una relación.  Por lo regular estos resultados son mas extensos.
  • Buscar en Gomas: Este es para colocar un formato especial de los tamaños de las gomas de vehículos ejemplo 255/60/14 y de esa manera el buscador realiza el trabajo mas fácil en aquellas publicaciones que fueron registradas de manera adecuada
  • Buscar en Aros:  Al igual que las gomas los tamaños de aros tienen un formato especifico para su mejor búsqueda R15H4

Nota especial.  Recuerda siempre usar la opción de ordenar ya que hay varias opciones como la de relevancia la cual ayuda a que los resultados mas cerca sean los mostrados de primero.