Publicacion sobre banda estafadora en Diario Libre

Estimados usuarios

Primeramente agradecemos el apoyo recibido por la noticia puesta en circulación, sabemos que entienden que nuestro portal no esta ligado a nada de eso, por el contrario vivimos luchando para que se cuiden de los desaprensivos que aprovechan estos medios gratuitos para tales fines.

La notica por algun error en su redacción hacia mencion de que los nombres de los estafadores eran los responsables de las paginas, por lo que esto fue corregido por la entidad que emitió la noticia a raiz de una nota enviada por nosotros sobre dicho error.

Nuestro portal estará siempre presto a ayudar a cualquier institucion del orden o investigativa del pais a fin de dar con estafadores que puedan utilizar este y otros sitios de internet para sus fechorias.

Siempre esten atentos a las noticias y escritos que colocamos en esta área y de esa manera se mantendrán informado y un tanto a salvo de las cosas malas que nos rodean. Si notas que una publicación está dudosa no dilates en contactarnos por el enlace de soporte.

Pueden ver dicha publicacion aqui http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=283269

Agradeciendo como siempre por su apoyo se despide.

Ricardo A. Martinez
Webmaster – Fundador
La Pulga Virtual