Pagos totalmente automáticos utilizando PayPal

Anunciamos la implementacion y puesta en funcionamiento de la forma de pago totalmente automático utilizando PayPal.  Podemos decir que somos el primer portal en nuestro pais de esta categoría que provee este mecanismo creado totalmente con nuestras herramientas sin necesidad de complementos externos.

Desde ya puedes comprar tus pines, adquirir planes de usuarios y otros servicios con este mentodo sin tener que esperar aprobaciones.

Esto es el inicio de un comercio electrónico real el cual irá enseñando a nuestros usuarios a realizar transacciones sin intervención humana y así ir creando la base para tener confianza en este sistema en nuestro pais.  Hasta el momento PayPal es la compañía lider en el mundo para el procesamiento de pagos electronicos  a través del internet.

Recomendamos a nuestros usuarios a utilizar dicho método ya que lamentablemente las entidades financieras locales no le han prestado atención a este fenomeno de pagos electrónicos totalmente automatizados para los sitios web en nuestro pais.

La Pulga Virtual siempre innovando espera con esto haber dado un paso más adelante y seguir siempre brindando a usuarios y visitantes de nuestro pais herramientas para realizar comercio electrónico real y confiable, que de alguna manera u otra en su momento tendrán necesidad de comprar o vender algo por internet.

Equipo LP
La Pulga Virtual
Lapulga.com.do