¿Que es PayPal y por que deberia usarlo?

PayPal es la forma rápida y segura de pagar. Puede usar su tarjeta de crédito o cuenta bancaria sin mostrar sus números de cuenta. Es posible vincular la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a su cuenta de PayPal, de forma que no necesita introducir el número de la tarjeta ni la dirección cada vez que compre. Sólo tiene que identificarse en PayPal y pagar rápidamente con unos pocos clics.

Al aceptar PayPal puede atraer a más compradores, entre los que se incluyen nuevos clientes de distintas partes del mundo en las que ofrecemos nuestros servicios. Los compradores pueden tener la seguridad de que podrán comprar sus artículos sin compartir su información financiera. Como vendedor, puede confiar en que nuestras avanzadas tecnologías contribuirán a que el procesamiento de los pagos sea más seguro para usted.

¿Qué puedo hacer con PayPal?

PayPal es una forma rápida y más segura de enviar y recibir pagos en línea sin compartir su información financiera.

Con PayPal puede:

  • Comprar en línea en millones de comercios PayPal.
  • Pagar en línea con su saldo PayPal, cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
  • Realizar el pago rápidamente: no tiene que introducir su información de pago y envío.
  • Recibir pagos por lo que vende en eBay, en su propio sitio web o en avisos clasificados y foros en línea.
  • Realizar donaciones fácilmente a su organización de beneficencia favorita.
  • Usar su tarjeta de crédito y ganar recompensas.

En PayPal, su seguridad financiera es nuestra prioridad número uno. Utilizamos la tecnología a prueba de fraudes más reciente y lo protegemos al 100% contra pagos no autorizados enviados desde su cuenta.