Recomendaciones para promover mejor tu inmueble

El título es lo primero que verán los posibles interesados, por lo que debe ser atractivo y destacar los aspectos más importantes de la propiedad, como la ubicación o las características especiales. Utilice palabras clave relevantes, como «vista panorámica» o «cerca de la playa». Existen palabras que visitantes nunca usarian para buscar un inmueble, algo como «hermoso» es bueno saber cuando se usen.

Las fotos son esenciales para mostrar la propiedad y llamar la atención. Trata siempre de que sean de alta calidad y que muestren la propiedad en su mejor luz y destaquen sus características más atractivas.

Describa de manera detallada la propiedad, incluyendo el número de habitaciones, baños, tamaño del lote, características especiales y cualquier otra información relevante. Sea honesto y preciso en la descripción.

Si la propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada o cerca de lugares importantes, asegúrese de destacarlo en la descripción. Puede mencionar la cercanía a escuelas, parques, restaurantes, tiendas o centros comerciales.

Asegúrese de incluir información de contacto clara y precisa, trate siempre de responder rápidamente a las llamadas de candidatos sean estos potenciales o no.

Investigue los precios de propiedades similares en la misma área y establezca un precio competitivo. Un precio justo y razonable aumentará las posibilidades de atraer interesados. Siempre sea honesto en lo que publica, siempre tendrá mejor resultado al final.