Renovaciones automáticas múltiples

Estar alante siempre ha sido una expresión de la gente lo cual a veces es muy bueno,  en el caso de cuando buscamos algo usando los buscadores lo que aparece de primero es lo que mayor relevancia tiene y eso importa mucho.

En nuestro caso implementamos hace un tiempo el servicio de las Renovaciones Automáticas las cuales renovan tus publicaciones una vez por dia a la hora que elijas en el sistema, manteniéndolas mas recientes siempre.

Ahora te traemos las Renovaciones Automáticas Múltiples las cuales mantienen mas frescas todas tus publicaciones ya que renovan 4 veces al dia cada 6 horas separando cada publicación de la otra solo por 30 segundos no importa la cantidad que tengas activas.

Explicando esto con claridad como funciona:  tus publicaciones serán renovadas a las 6 am, 12 pm, 6 pm y 12 am, de lunes a domingo mientras el servicio este activo.  Adicional a esto el contador de visitas se pone en cero (0) y se actualizan las visitas acumuladas, indicando que movimiento hubo en cada publicación y darte la opción a mejorar su titulo o precio para tener una mayor eficiencia.

Por solo RD$350.00/mes.

Si deseas adquirirlo usa este enlace https://www.lapulga.com.do/renovacionesmultiples.  activacion de manera automatica usando PayPal.