Como sacarle provecho a la Publicidad Electronica?

 Internet:  ¿gasto o inversión?

Conseguir clientes utilizando canales no tradicionales es una de las preocupaciones de las empresas y profesionales independientes en tiempos de crisis. Para lograrlo, Internet es la mejor de las alternativas. Aunque muchos de ellos ya tienen presencia en Internet, la misma no es una herramienta importante para conseguir nuevos clientes, pues funciona más bien como un brochure informativo y no ha sido optimizada para lograrlo. Si quiere saber qué tan eficiente está su presencia en Internet ahora mismo, intente responder las siguientes dos preguntas.

Pregunta #1  ¿Qué tan importante es ella para sus procesos de negocio? Si su página de Internet no es un componente clave en sus procesos de negocio entonces ella es más una distracción que un activo, si no está dispuesto a mejorarla podría prescindir de ella ahora mismo sin ningún tipo de inconvenientes y dedicar sus recursos (tiempo, atención y dinero) a alguna otra cosa.

Pregunta #2 ¿Cuántos de sus clientes actuales han llegado por este medio? El mejor indicador de la efectividad de una página de Internet con objetivos comerciales no es cuantas visitas tiene o qué tan animada es, sino, cuántos de sus clientes actuales han venido por este medio. Ya sea porque el contenido del mismo no apunta a convertir en reales los clientes potenciales o porque la página carece de la funcionalidad necesaria para permitirles a los visitantes entrar en contacto con la empresa, muchas páginas tienen muchos visitantes y pocos clientes, otras carecen de ambas cosas. En conversaciones con nuestros clientes que ya tenían presencia en Internet pero que no estaban consiguiendo clientes por este medio, descubrimos que su percepción general era que los recursos (tiempo, la atención y el dinero) que le habían dedicado a sus páginas no habían sido compensados. Aquellos que no tenían páginas, ni siquiera veían en ello alguna oportunidad.

No gaste, invierta

Invertir es destinar recursos a una operación con el objetivo de recibirlos aumentados a corto o mediano plazo. En Internet se pueden hacer ambas cosas: gastar recursos (tiempo, dinero, atención) o invertirlos con el fin de recibirlos aumentados. Si actualmente tiene una página de Internet, en Invermedios nos gustaría ayudarle a convertirla en una herramienta útil para conseguir nuevos clientes a través de ella, y si no la tiene, nos gustaría trabajar con usted para desarrollar una presencia en Internet para su empresa a un bajo costo y con un alto beneficio. Nuestro objetivo es ayudarle a convertir su página de Internet en una inversión.

Este artículo informativo es cortesía de la popular página
invermedios.com
La cual es dirigida por el Lic. Rafael Pérez
Si desea ver el artículo en su fuente original de click en el siguiente enlace. http://invermedios.com/internet-gasto-inversion/