Importancia de renovar tus publicaciones

Cuando renovas una publicación la misma se muestra nuevamente en la parte superior de la lista de resultados o categorías, lo que aumenta la posibilidad de que los usuarios la vean y la consideren ya que aumenta su visibilidad.

Si la información de la publicación no es actual, puede generar desconfianza en los usuarios y disminuir la posibilidad de que se interesen en ella. Renovar la publicación te permite actualizar la fecha de publicación y dar a entender con esto de que es recién publicada o ha sido revisada por ti y considerada vigente para el visitante, esto incluye también el precio, las imágenes y la descripción.

Si una publicación ha estado en línea por un tiempo sin ser actualizada, puede ser que los usuarios que previamente mostraron interés en ella ya no la estén considerando. Renovar la publicación ayuda a mantener el interés de los usuarios y atraer a nuevos compradores o adoptantes en caso de ser mascotas.

En nuestro caso las publicaciones gratuitas tienen una duración limitada. Renovarlas te permite aprovechar al máximo el tiempo que se muestran de forma gratis y obtener el mayor beneficio posible de la plataforma. Si no sabes como renovar una publicación ve al administrador de las publicaciones y vera la opción al lado de cada una (https://www.lapulga.com.do/mipulga)