Nuevo Directorio de Servicios (actualmente versión móvil)

Estimados usuarios y visitantes

Es para nosotros un grato placer anunciar la inclusión del directorio de servicios con el cual pretendemos llenar el vacío que siempre tenemos a la hora de consultar un lugar donde buscar empresas o negocios así como personas físicas que puedan brindar un servicio o actividad requerida.

Hemos levantado y clasificado una serie de empresas desde grandes a pequeñas las cuales sobre la marcha podrán ir creciendo siendo agregadas por ustedes mismos como usuarios registrados.  Este servicio es totalmente gratis y las mismas no expiran como lo son las publicaciones de ventas en las categorías normales del portal.

Ninguno de los servicios pertenece a usuarios registrados por lo que si encuentras que alguno de estos te pertenece puedes asociarlo a tu cuenta con lo que luego podrás actualizar los datos de contacto, descripción de los servicios e incluso resaltarla en los listados utilizando PINES.  Si eres diseñador grafico, ebanista, pintor, jardinero, cocinero, masajista, sereno o más bien tienes un salón de belleza, taller de mecánica, o cualquier otro tipo de negocio que sepas o entiendas otros necesitan aquí esta el lugar para registrarlo y hacerlo llegar a otros.

Este directorio será propagado en las redes sociales así como los buscadores y por eso es importante que si brindas alguno busques en la lista y verifica si estas de lo contrario utilizan el formulario para tal en http://m.lapulga.com.do/mpublicaservicio.php. Recordando que las políticas sobre repeticiones y contenido no grato aplican.

Actualmente está disponible la versión móvil y esperamos tenerla disponible para PC en los próximos días.  Para ver el directorio actual usa este enlace.   Esperando que esta nueva herramienta sea de su completa ayuda así como para los miles de visitantes que nos frecuentan en busca de bienes o servicios.

Equipo LP

Muestra del listado