Que es y por que repetir publicaciones?

Estimados usuarios:

Entedemos la necesidad que tienen todos de vender o comprar su producto y para esto deben publicarlo la mayor cantidad de veces posible para que se vea por donde quiera.  Resulta que si tu mismo haces un ejercicio cuando buscas algo para comprar y lo ves muchas veces esto te molesta ya que entiendes no hay nada que ver sino lo mismo, eso mismo piensan los otros cuando ven tus publicaciones.

Constantemente nos mantenemos eliminando y educando a los usuarios con relación a esta practica que lo único que hace es desacreditarlos como desobedientes y usuarios que no respetan las reglas que están claras por todos los lados en el sitio especialmente cuando se publica.  Siempre enviamos notificaciones a los usuarios cuando vemos sus repeticiones y ya en caso extremo penalizamos su cuenta bloqueando que hagan login por una semana ya que vemos sus repeticiones son mal intencionadas y no por equivocación o ignorancia.

Hasta el momento solo bloqueamos al usuario pero de continuar la practica bloquearemos los detalles de publicaciones de usuarios repetidores ya penalizados mostrando a todo el publico por que están bloqueados cosa que hasta ahora nadie lo sabe.

Para nosotros una publicación esta repetida cuando el articulo al final promovido es el mismo aunque tenga varios títulos distintos.  es muy desagradable cuando nos topamos con vendedores que indican tener varias cosas mas y al entrar vemos que es todo lo mismo.  Esto realmente para nosotros tiene un costo social elevado pero es mas el costo que representa la eliminación de repeticiones así como el consumo de recursos tanto de servidor como trafico consumido.

Esperamos que esta información pueda ser entendida por los cientos de usuarios que a diario publican entendiendo que sus productos llegaran a otros miles que nos siguen. Para la recompensa de PINES usa el enlace de Soporte en el menú del tope.

Equipo LP