Red de Prestamos

La Pulga Virtual te sirve como enlace a una red de entidades financieras y bancos comerciales para que tengas la facilidad de solicitar un préstamo para Vehículos, Bienes Raices, Personales y PYMES desde la tranquilidad de tu casa, oficina y hasta tu celular.

Llenando el formulario dando http://lapulga.com.do/prestamos.html enviarás tus datos a las entidades que trabajen con el tipo de solicitud que hagas. Es importante que siempre coloques email y teléfonos de contacto correctos para poder darle seguimiento de forma adecuada.

Que tasa me ofrecen?

Cada entidad tiene politicas diferentes en cuanto a las tasas que ofrecen y los requisitos para obtenerlas.  Es por tal razón que recomendamos llenar la solicitud (si en verdad deseas préstamo) aquí y esperar que te notifiquen con dicha informacion, dependiendo el tipo de solicitud que hagas.

Para el caso de los vehículos las tasas varían según año y marca así como el monto solicitado.

Que tipo de préstamos ofrecen?

Hasta el momento las entidades financieras aliadas trabajan con 4 tipos de prestamos los cuales son detallados a continuacion:

  •     Para vehículos (no motocicletas, estos deben ser personales)
  •     Personales
  •     Pequeñas y medianas empresas (PYMES)
  •     Bienes raices o hipotecarios

No todas las entidades préstan para todos los tipos de solicitudes por lo que el sistema filtra a quien enviarla según la selección que haya hecho la cual es muy importante.

Nota importante. Trata de solo hacer la solicitud si en verdad deseas un préstamo no solo para probar si te prestan ya que invertimos recursos económicos y humanos procesando cada solicitud asumiendo que es real.  Esto le puede restar seriedad a una futura solicitud suya ya que en el sistema siempre estará su cédula.