No pongas tus huevos en una sola canasta

En La Pulga Virtual, nos esforzamos en brindarte la mejor experiencia posible, y queremos asegurarnos de que estés al tanto de todas las mejoras que hemos implementado recientemente.

Nos gustaría recordarte por qué diversificar el uso de plataformas es clave en las ventas por internet. Como dice el refrán, «no pongas todos tus huevos en una sola canasta». Aquí hay algunas razones para considerar La Pulga Virtual:

  • Plataforma 100% dominicana, creada y mantenida por jóvenes dominicanos con sueños y metas.
  • Apoyo directo a emprendedores locales que buscan en nuestra plataforma su medio de expansión en las ventas.
  • Apoyo a jóvenes de liceos y escuelas con nuestro programa de pasantías en el desarrollo de aplicaciones.
  • Soporte personalizado para aquellos casos cuando requieras asistencia.
  • A pesar de los altos costos operacionales el servicio es gratis.
  • Apoyando el emprendimiento local el país crece.

Diversificar tus plataformas puede aumentar la visibilidad y el éxito de tus publicaciones. La Pulga Virtual se ha enfocado en los últimos 20 años en innovar y facilitar la conexión entre compradores y vendedores.  Nuestra nueva portada mostrará a los visitantes las publicaciones mas relevantes basado sus intereses o gustos así como artículos mas buscados o de tendencias.  Estos cambios buscan mejorar la experiencia y beneficio del usuario y que todo sea mas dinámico mientras nos visita.

Te invitamos a explorar las nuevas mejoras y a poner algunos de tus huevos en La Pulga Virtual. Si crecemos sentirás más orgullo saber que por tu apoyo este proyecto 100% dominicano se coloca a nivel de cualquier internacional.