Desconfianza en publicaciones con precios no reales

Si eres vendedor regular de tus productos en nuestra página, entonces este articulo está dedicado especialmente para ti.  En La Pulga trabajamos constantemente para mejorar tus ventas y la confiabilidad de todos nuestros visitantes que al final serán tus clientes.  Hace unos días hicimos una encuesta donde preguntamos a los usuarios si confían en publicaciones sin los precios reales o mas bien colocando un RD$1.  La respuesta de un 75% fue que NO .  Realmente saber cada una de las opiniones es un poco difícil pero es fácil llegar a la conclusión que cuando algo tan básico como el precio de un producto no esta claro es bien sencillo que se genere desconfianza y ese es el caso actual.

Estimado vendedor, para que tus ventas sean más efectivas queremos recomendarte que adoptes una estrategia de colocación de precios más clara, esta práctica afecta tu negocio y mucho más dañino cuando se trata de productos cuyos precios son conocidos en el mercado. En lugar de eso, puedes colocar el precio real, ya sea agregando o quitando un %, con el que puedas hacer un rejuego en tus negociaciones con el cliente y al final te quedas con las ganancias que deseas obtener. Todo lo que se vende tiene precio y cuando te decides a publicar es porque sabes lo que quieres ganar..

Por otro lado, si eres comprador y estas leyendo este artículo, queremos decirte que cuando se trata de este tipo de publicaciones, no necesariamente significa que hay mala intención por parte del vendedor al momento de poner el precio a la oferta y si es un producto poco común no hay problema para desconfiar. Toma siempre todas las medidas de precaución a la hora de comprar a cualquier vendedor ya sea que tenga precio real como irreal.

A continuación los resultados de la encuesta realizada el 26 y 27 de febrero del 2018

 

Pregunta.: Confías en las publicaciones sin precios reales (ej. RD$1)?
25% -> Si
75% -> No
Total: 859 votos

Comparte esta útil información con otros vendedores y así tendremos mejores ventas en linea